Nueva Colección


Ha empezado el Otoño y con él la nueva colección.
Para mí es una colección especial, muy meditada, trabajada y de la que más satisfecha estoy. Con ella he crecido como artesana, tengo un producto el cual me gusta y me hace sentirme orgullosa.

Me he inspirado en los colores y tendencias de esta temporada, dándole mi toque personal. Me gustan para el Otoño los bolsos grandes, cómodos y "todoterreno". No os pasa a vosotras que al final acabas llevando media casa dentro del bolso? Y si eres mamá ya ni te cuento, a todo lo anterior le sumas los cachivaches de los niños.

Con un bolsillo grande interior,cierre de imán, asas cómodas, no muy largas y que combinan a la perfección con cualquiera de nuestros Outfits.


Este modelo en color verde militar es uno de los preferidos, realizado en neopreno con exterior imitación a la piel de elefante. NO se arruga, con interior en loneta color crudo (uno de nuestros básicos). Asas en lato (imitación piel) en color marrón chocolate.


Este en antelina color crudo puede ser un básico de este Otoño, en un color muy combinable, tacto muy suave y un interior en una mezcla de lino y algodón que enamora. Asas en lato color marrón chocolate, bolsillo grande interior y cierre de imán.


Este bolso es todo dulzura. En color rosa palo, interior en loneta color crudo, bolsillo interior, cierre de imán y las asas en lato color chocolate. Hay muy poquitas unidades disponibles. Solemos trabajar con finales de telas y nuestra producción es limitada. Nos gusta poder ofrecer calidad, buen precio y "exclusividad" sin desembolsar una gran cantidad de dinero.
Yo soy de esas personas que me encanta cambiar de bolso, tener diferentes modelos y no ir igual que todo el mundo ( como la famosa chaqueta amarilla de Zara ).
Con nuestros productos unos de los objetivos es este.


Y que podemos decir de los metalizados, van a ser unos de esos bolsos que los vamos a ver por todas partes en infinidad de modelos. Este Otoño se lleva lo metalizado, los grises y los tejidos cómodos y versátiles. Este es en Polipiel troquelada en gris metal, en nada lo tendremos en más colores disponibles. Yo os aviso que ya me he quedado con el mío.

Espero os guste esta pequeña selección que os traigo hoy y que visitéis nuestra página.

MIL GRACIAS POR LA CONFIANZA!!!

El equipo de Gole Complementos .

Comentarios

Entradas populares